lunes, 28 de abril de 2008

ADIÓS

Hola y adiós...
Ya estoy en casa, volví hace mes y medio, y por fin me he decidido a despedirme en el blog.
No es que no haya tenido tiempo o se me ha olvidado pero la vuelta fue dura, y el asimilar el cambio también, y no me salía ni me apetecía escribir al respecto, de hecho todavía tengo pendiente despedirme de los compañeros de CIPCA, como ellos se merecen dentro de mis posibilidades a no sé cuantos mil kilómetros de distancia.

Han sido más de dos años, trabajando duro en terreno, que probablemente definan mi camino; ahora todo son recuerdos, añoranzas, pero también satisfacción personal y profesional de haberme arriesgado, de haber apostado por algo y haber estado luchando por ello hasta el final.

Solo me queda agradecer a la gente que me ha acompañado en estos dos años de trabajo, que me ha apoyado en el proceso de crecer como profesional y como persona, en especial a los compañeros guaraníes de la Capitanía Kaami, mis colegas de trabajo y amigos de CIPCA y por supuesto a Arquitectos Sin Fronteras, tanto como institución por haberme brindado esta oportunidad de trabajo y modo de vida, como a nivel mas personal; a Leyre, Conrado, Raquel, Sandra, Jesús ….. Etc., gracias por estar a mi lado y haberme apoyado en lo bueno y en lo malo.

Gracias por haber estado escuchándome al otro lado del ordenador y un beso muy grande para todos.

HASTA LA PRÓXIMA

Carol

3 comentarios:

Miguel dijo...

Hola carol:
Me llamo Miguel Angel Buldain. Soy nacido y criado en 9 deJulio, Provincia de Buenos Aires.(Argentina) Todos los parientes que conocia eran del mismo lugar pero ahora a traves de la net he encontrado Buldains en Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y la regiona vas de España. Vos de donde sos? Te interesa saber algo de otros Buldains?
Mi e mail es buldain1@yahoo.co.uk

Patricia dijo...

Hola Carola !
No hace mucho te escribi 2 mensajes en un forum para que me dieras informaciones sobre Camiri !

Que dicha saber que tienes un blog con fotos e informaciones sobre Camiri, por que tengo tantas ganas de ayudar mi ahijadito Johan Cesar !
Gracias por tu blog que me interera mucho !

Unknown dijo...

Acabo de leer tu blog, al menos los últimos post y debo decir que:
me apena que hayas soportado las borracheras disfrazadas de fiestas, pero en tu situación, probablemente no te quedaba otra, como invitada. Debo decir que en Camiri no todas las fiestas son así, todo depende de la gente con la que te juntas. En mi caso, como no bebo, ni fumo, tengo amigos y amigas que tampoco lo hacen y nuestras fiestas son de otro tipo, se llaman "lechuzeadas" o mas conocidas como party LAN. Reunimos nuestras PC's y jugamos. Charlamos principalmente sobre los juegos y tambien de la realidad nacional.

Sobre ésto de la realidad nacional, tambien me siento un téstigo de lujo de los increibles acontecimientos sociales y políticos que están ocurriendo en Bolivia. Cambios que mayormente son positivos para equilibrar la brecha entre ricos y pobres. El 2008 ha sido el año en que Bolivia se quitó la máscara de hipocresias y como nunca antes nos miramos quienes somos. Básicamente es una revolución en pleno desarrollo, muy a la boliviana. Camiri, también vivió momentos de zozobra y duda que partieron en 2 su comité cívico.

Hoy, se estan revirtiendo tierras de viejos latifundistas en el alto parapetí, la pelea recien comienza, tenemos nueva Constitución, todo un desafío implementarla. La pobreza de nuestra gente que te trajo por éstas tierras, es un problema estructural donde resalta a mi modo de ver la pésima educación. Pero, felizmente éste Gobierno se dió cuenta de ésto y está dando grandes pasos, es el camino, no crees?

Algo muy fundamental que no conociste de Camiri es, subir al Sararenda y lo mejor de todo, nadar en el parapetí. No deberías dejar de escribir, tienes ese "algo" que engancha a leerte, ánimo! :)